Melyssa Pinto se somete a un cambio de ‘look’ tras su paso por ‘Supervivientes’

Melyssa Pinto ha querido seguir los pasos de Tom Brusse y pocos días después de regresar de Honduras ha querido asistir a la peluquería para someterse a un cambio de ‘look’. La ex concursante de ‘Supervivientes’ ha confesado a sus seguidores que necesitaba realizar un cambio de imagen después de tantos días sin contar con una buena higiene y unos buenos cuidados, ¿qué se ha hecho?

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la sorpresa especial de Ortega Cano a Ana María Aldón hasta el merecido descanso de Paula Echevarría y Miguel Torres.

La ex concursante de ‘Supervivientes’ no ha querido perder el tiempo y se ha ido rápidamente a la peluquería tras volver de Honduras para realizarse un nuevo cambio de ‘look’.

Ahora, luce una melena un tanto más corta y con unas cuantas mechas, ¿qué te parece su nueva imagen?

A post shared by Toni Acosta (@acostatoni)

La actriz ha intentado tomarse con humor la forma en la que realiza sus ejercicios cada mañana y es que ha confesado que a veces se graba para ver realmente si lo hace tan bien como cree.

Cuidar a un bebé puede ser agotador, por eso Paula Echevarría y su chico no dudan en aprovechar cada vez que su pequeño se queda dormido para disfrutar de un merecido descanso.

https://www.instagram.com/p/CRzr14oLsrw/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

La periodista ha conquistado a sus seguidores con este bonito posado en el que aparece jugando con las luces y sombras.

José Ortega Cano y el hijo que ambos tienen en común han sorprendido a la colaboradora llevándole un gran ramo de flores. Una sorpresa que ella ha querido compartir con todos su seguidores.

Fuente: Leer Artículo Completo