Año tras año, las fiestas navideñas son el momento perfecto para sacar del armario brillos, lentejuelas, terciopelo… y romper con la dictadura de los colores neutros y los looks discretos que funcionan para casi cualquier ocasión. Eso sí, siempre hay quien se atreve más o menos con las siluetas complicadas o los colores llamativos. Pero no es el caso de Melania Trump.
La primera dama estadounidense ha demostrado, durante los tres años que lleva en el cargo, que no tiene ningún miedo a apuntarse a las últimas tendencias o a apostar por los estampados más llamativos de cada temporada. Y ahora, en plena época navideña, sigue la misma línea, tal y como ha demostrado en su última publicación de Instagram.
Melania ha compartido una estampa de lo más navideña en la que se le ve sentada junto al árbol y hablando por teléfono. Junto a esta foto ha escrito: «¡Es Nochebuena y #Santa está trabajando duro para entregar juguetes a los niños de todo el mundo! Una tradición maravillosa: ¡gracias @NoradSanta por contar conmigo para ayudar a los niños a seguir a Santa!».
Una publicación en la que Melania, sin desentonar con la decoración, lleva un look de lo más festivo: un vestido ceñido sin mangas y cuello alto en color verde metalizado combinado con unos salones de altísimo tacón plateados. Un estilismo brillante en el sentido literal de la palabra que se puede convertir en la inspiración perfecta si aún no has decidido qué te vas a poner para la última noche del año y no tienes miedo a ser la que más llame la atención en la fiesta. Si es así, esta es la opción perfecta para emular el look de Melania.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo