Melania Trump amplía su colección de abrigos con un nuevo diseño de ante de Prada

La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina y aunque este 2020 la celebración diste mucho de los grandes eventos a los que están acostumbrados en EE.UU, Donald y Melania Trump han querido mantener la tradicional cita con los más pequeños en la Casa Blanca días antes de esta fecha tan señalada.

Un acto distendido donde todos los presentes han disfrutado de un rato muy agradable, que ha estado marcado por los originales disfraces que lucían los jóvenes asistentes y las grandes medidas de seguridad, aunque una vez más ni el presidente ni la primera dama han llevado mascarillas.


A diferencia de su anterior aparición para el debate presidencial, Melania Trump ha optado por un look más relajado y desenfadado acorde con el evento y también con la temática. La ex modelo ha elegido un abrigo midi de ante, abotonado y con cuello camisero en atractivo tono anaranjado, uno de los colores más propios de la noche más terrorífica del año, que pertenece a Prada.

Para completar el estilismo, Melania ha elegido altos stilettos con estampado de efecto serpiente de Christian Louboutin, una de las etiquetas más repetidas en su armario. Un diseño arriesgado a la par que acertado, gracias a él logra aportar originalidad y glamour y el outfit se eleva en cuestión de segundos.


La primera dama de EE.UU no tiene miedo a dejar de lado los tonos más clásicos y sumarse a colores y estampados que son tendencia esta temporada. Tras el tono verde lima o el estampado floral, Melania ha elegido el naranja. No podemos negar que resulta muy favorecedor tanto para su cabello, de nuevo al aire, como para su bronceado tono de piel.




Fuente: Leer Artículo Completo