Meghan y Harry se emocionan con los últimos regalos para Harry

  • Los duques de Sussex presidieron los premios ‘WellChild’, organizados por una organización de la que Harry es patrono, en un hotel de Londres.
  • El gran protagonista de la velada fue su hijo Archie, de cinco meses, que ese mismo día se había estrenado en la guardería.

    Los duques de Sussex vuelven a mostrar su compromiso con la infancia. El pasado 15 de octubre, tras su gira por África, Harry de Inglaterra y Meghan Markle acudieron a los premios ‘WellChild’, en el hotel Royal Lancaster, de Londres, donde felicitaron a los premiados y sus familias. La pareja es muy cercana a esta organización porque, desde hace 12 años, el hijo de Carlos de Inglaterra es su patrono y fue una de las cuatro organizaciones a las que la los duques de Sussex escogieron para recibir las donaciones tras el nacimiento de su primer hijo.

    Precisamente, Archie ha sido, a pesar de no estar presente en la entrega de galardones, el verdadero protagonista de la velada. Y es que el acto coincidió con su primer día de guardería como desveló su madre a los presentes. La ex actriz explicó que el pequeño se lo había pasado muy bien y que había sido una experiencia muy buena para ambos.


    Archie también fue el destinatario de numerosos regalos que los presentes le entregaron a la pareja. Unos globos y varios conjuntos de ropa fueron los presentes destinados al pequeño pero el regalo que más emocionó a la pareja fue un body con un tierno mensaje.

    «Anyone can be a hero» (Cualquiera puede ser un héroe) rezaba el body que uno de los premiados entregó a la pareja para Archie y Meghan casi no pudo contener las lágrimas. La duquesa de Sussex también confesó que el pequeño, de cinco meses, será pelirrojo como su padre. La ex actriz dijo que, aunque casi no tiene pelo, el pequeño compartirá el mismo que su progenitor porque tiene las cejas de ese color.

    Para asistir a esta gala tan especial, Meghan rescató el vestido que lució en el anuncio de su compromiso. Es un modelo verde de P.A.R.O.S.H. cuyo precio era de 490 euros y que combinó con zapatos y abrigo en color camel.

    Fuente: Leer Artículo Completo