Los Duques de Sussex han pasado unos días increíbles en su viaje oficial por Sudáfrica junto a su hijo Archie. El matrimonio no ha parado durante toda su gira en el país africano; Les hemos visto en actos tanto en solitario como junto a su hijo, que ha cautivado a todos con su dulzura en eventos programados y hasta hemos visto a Meghan Markle saltarse su agenda oficial por una buena causa. La mujer del príncipe Harry rendía un emotivo homenaje a una joven estudiante la Universidad del Cabo víctima de violencia de género, que fue asesinada el pasado mes a manos de un trabajador de correos después de ser violada.
Pero sus caminos se han separado. Después de unos ajetreados días llenos de compromisos oficiales, Meghan Markle y el príncipe Harry se han separado. La Duquesa y el pequeño Archie han dejado Ciudad del Cabo y han volado a la siguiente parada en su gira oficial de 10 días: Johannesburgo, mientras que el príncipe Harry se ha ido solo a Malawi.
Meghan has been seen with Archie leaving Cape Town, which has been their base at the British Ambassador’s Residence since they got there. They are now in their way to Johannesburg 🇿🇦 . . . #babysussex #duchessmeghan #dukeandduchessofsussex #duchessofsussex #dukeandduchessofsussex #dukeofsussex #britishroyalfamily#meghanandharry#Meghanmarkle #meghanmarklefans #royalcouple #harry #hapiness #babyarchie
A post shared by𝐃𝐮𝐜𝐡𝐞𝐬𝐬 𝐨𝐟 𝐒𝐮𝐬𝐬𝐞𝐱 (@_duchess.of.sussex_) on
Meghan y el pequeño de cuatro meses se dejaron ver en el aeropuerto internacional antes de su vuelo programado de British Airways a Johannesburgo. Para la ocasión, la Duquesa optó por un look cómodo y casual compuesto por pantalones negros, camisa blanca y slippers, y juntos nos han regalado tiernas imágenes en las que puede apreciarse como Meghan arropa a su bebé.
El príncipe Harry visitará mañana a mujeres jóvenes en una universidad y se reunirá con el presidente de Malawi, Peter Mutharika.
Fuente: Leer Artículo Completo