Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen en Nueva York

  • Todos los detalles del árbol genealógico de la Familia Real británica
  • Meghan Markle y Harry, su bonita historia de amor
  • El príncipe Harry: su vida en imágenes

    Meghan Markle y el príncipe Harry han reaparecido juntos en un acto oficial, el primero que realizan desde que decidieron dejar Reino Unido para instalarse en California. Los duques de Sussex han viajado a Nueva York para mantener una reunión con el alcalde, Bill de Blasio, y con la gobernadora, Kathy Hochul, en el One World Observatory, un observatorio construido en la zona en la que se encontraban las Torres Gemelas y donde han discutido las repercusiones de la pandemia. Sin duda, un evento muy especial donde se les ha podido ver a ambos muy sonrientes.

    La actriz ha vuelto a la vida pública tras haber dado por finalizada su baja por maternidad. Meghan Markle fue madre este verano de su segunda hija junto ael príncipe Harry. Ahora, ha vuelto a realizar un acto público donde se ha mostrado muy feliz y en el que se le ha visto muy conjuntada con su pareja.

    Para esta cita, ambos han optado por llevar un ‘look’ serio. Meghan ha aparecido con unos pantalones anchos azul oscuro. Una prenda que ha combinado con un abrigo recto de paño y un jersey de cuello vuelto. Un conjunto que combinaba con el traje de chaqueta en color azul oscuro que llevaba el príncipe Harry.

    Tras este acto, Meghan ha protagonizado un cambio de ‘look’ express para acudir a la siguiente cita que tenían en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Para este evento, la duquesa de Sussex ha preferido cambiar de atuendo y lucir un vestido negro de cuello alto que conjuntó con unos zapatos de tacón negros y un abrigo en color camel.

    Meghan y Harry se han mostrado muy felices tras volver juntos a la vida pública. Una reaparición donde se les ha visto cogidos de la mano y compartiendo numerosas miradas de complicidad. Ahora, se espera que este fin de semana estén en Nueva York para acudir a la gala Global Citizen Live, que se celebrará desde el Central Park.

    Fuente: Leer Artículo Completo