Meghan Markle se ha convertido en poco tiempo en una de las royals más adoradas del mundo. Su simpatía y su compromiso con causas sociales, medioambientales o la conciencia feminista que ha demostrado en más de una ocasión, han logrado ganarse a los más escépticos. Ayer mismo, la Duquesa de Sussex acudió a un rodaje con Smart Works, una asociación benéfica de la que es embajadora.
Meghan ha ayudado a crear una colección cápsula para esta ONG que se centra en proporcionar ropa de buena calidad y de aspecto actual a mujeres en situación de desempleo y con recursos limitados, haciendo así que su reinserción en el mundo laboral sea más sencilla. Todo esto fue subido a la cuenta oficial de Instagram de los Sussex (@sussexroyal) a través de unos stories en los que se puede ver a Meghan detrás de la cámara dirigiendo y con un look working de lo más inspirador.
Para la ocasión, la Duquesa optó por un outfit de lo más cómodo y sencillo formado por unos vaqueros oscuros ajustados, tacones nude de Aquazzura y la pieza clave: una camisa de lino en color azul y en clave oversize. Lo más llamativo de esta prenda es la marca que la firma. Se trata de With Nothing Underneath, una firma británica especializada crear camisas de máxima calidad, totalmente atemporales y que sirvan para cualquier tipo de ocasión.
Todas las camisas tienen ese aire boyfriend tan deseado en las camisas que hará que ya no se las quites a tu pareja, padre o hermano del armario. Las camisas de WNU están enteramente fabricadas en Portugal en condiciones éticas y ninguna supera los 80 euros de precio.
Si te has enamorado de la de Meghan aún puedes conseguirla en la web de la firma, eso sí, a través de pre-venta.
¡Lo quiero!
La firma no reúne más de 10.000 seguidores en la red social de fotografía por excelencia pero eso sí, no son pocas las Instagrammers y prescriptoras de estilo que cuentan con una de sus camisas en el armario.
Fuente: Leer Artículo Completo