Máxima de Holanda se apunta el pelo efecto mojado

Los estampados y colores llamativos son un habitual en el armario de Máxima de Holanda. La consorte siempre se ha definido por su atrevido estilo donde los extremos tienen un lugar privilegiado, sin embargo para su último compromiso, la inauguración de la Cumbre de Mujeres Líderes celebrada de forma virtual debido a la pandemia, la Reina de los Países Bajos ha sorprendido con una elección sobria y elegante alejada de sus tradicionales looks protagonizado únicamente por el color negro.

https://www.instagram.com/p/CHfp12TDM9Q

A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)

Para esta videoconferencia que ha tenido lugar en uno de los despachos del palacio de Huis ten Bosch, la residencia oficial de la Familia Real holandesa, y gracias a la cual hemos podido ver con detalle la decoración de la última reforma que allí ha tenido lugar, Máxima ha vuelto a elegir un diseño de la firma española Massimo Dutti, una de las destacadas en su aclamado vestidor. Hablamos de un vestido negro de punto y corte midi con cuello estilo perkins y detalles de botones dorados en uno de los hombros, una pieza sencilla y sofisticada que la Reina ha acompañado con cinturón en la misma tonalidad de tamaño XL para potenciar la silueta.

En cuando a calzado, Máxima ha recuperado las botas de piel con tacón y también con el negro como protagonista que ha llevado en otras ocasiones.

Pese a todo ello, ha sido otro aspecto el que más ha llamado nuestra atención de esta nueva aparición de Máxima de Holanda: el peinado. A diferencia de ocasiones anteriores, la consorte ha decidido optar por una de las tendencias de la temporada, el wet look o pelo efecto mojado, y ha decidido lucir una melena perfectamente fijada y pulida hacía atrás. Una elección que aporta elegancia y consigue elevar su propuesta.

https://www.instagram.com/p/CHghQKRn7Qv

A post shared by @hmqueenmaxima




Fuente: Leer Artículo Completo