Las bajas temperaturas está llegando poco a poco a Holanda, pero esto no ha frenado a la reina Máxima de Holanda para cumplir con sus deberes reales. Es fiel a los compromisos marcados en su agenda, pero cuando se trata de temas relacionados con los jóvenes, su involucración parece que se dobla. Quizás sea porque la esencia de la juventud la vive a diario con sus tres hijas en plena adolescencia, pero lo que está claro es que no falta a ninguno de los actos relaciones relacionados con el tema.
Esta vez Máxima ha acudido a MIND Young Academy, una escuela holandesa encargada de poner sobre la mesa algunas de las cuestiones psicológicas que sufren los jóvenes y que a veces pasan inadvertidos. Uno de los objetivos de la entidad -que funciona gracias al crowdfunding– ya se ha hecho efectiva; sus programas sobre cómo afrontar y negociar los problemas psicológicos han llegado a las aulas de los colegios de la zona y se han convertido en todo un éxito.
Al ser un acto enfocado al público joven, Máxima ha lucido un conjunto bastante millenial que a día de hoy podemos encontrar en cualquier tienda Inditex. Pero por sorpresa, el top con mangas ligeramente abullonadas y los pantalones palazzo, ambos de príncipe de Gales, no son adquisiones nuevas para esta próxima temporada que viene cargada de este tipo de estampado tan característico.
La ‘royal‘ ya lució el mismo look para asistir al lanzamiento de la fundación SchuldenlabNL el pasado mes de noviembre de 2018. Cuando una combinación funciona, la regla no escrita es volver a optar por él, incluso repitiendo los mismos pendientes -elaborados en oro y maravillosas perlas- de entonces. Y así lo ha hecho la reina de Holandesa, dando una vez más una lección de estilo en todo su esplendor.
Fuente: Leer Artículo Completo