Mar\u00eda Teresa Campos se derrumba al recordar su ruptura con Edmundo

  • María Teresa Campos cuenta todos los detalles de su ruptura con Edmundo
  • La periodista se emociona al hablar de su ex pareja

    La periodista, María Teresa Campos, ha acudido a ‘Sábado Deluxe’ para contar cómo se encuentra tras su ruptura con Edmundo Arrocet. María Teresa ha confesado que ha decidido hablar para que, por fin, se zanjen todos los rumores que existen entorno a su ruptura y pueda poner punto y final a este asunto. “Solo quiero poder salir a comprar sin un coche que me persiga”, ha reconocido. La periodista, ha confesado que ha vivido unos momentos muy difíciles y que la presión mediática que está sintiendo le “hace daño a la salud”.

    María Teresa Campos le ha confesado a Jorge Javier qué es lo que más miedo le dio tras su ruptura. “Temí entrar en una depresión”, ha explicado. La periodista no ha podido evitar emocionarse al contar lo mal que lo ha pasado desde que se rompió su relación.

    María Teresa ha contado que Edmundo se fue a Málaga y desde allí le mandó un mensaje de Whatsapp donde le escribió, entre otras cosas: “Te dije que me iba y me voy”. María Teresa ha explicado qué sintió al leerlo: “Yo con su mensaje entendí que quería que fuésemos amigos”. Un Whatsapp que le dejó muy sorprendida ya que no se lo esperaba. “El día que volvía de Málaga me fui a la estación del AVE para verlo pero no lo encontré. Le escribí un mensaje tremendo”, ha explicado.

    Después de esto, ha relatado que pasó unos días muy complicados ya que no entendía cómo podía “haberle pasado esto”. Además, ha confesado que tras llegarle “algunos mensajes” decidió escribirle un Whatsapp a Edmundo donde le enviaba una canción. “No lo ha abierto”, ha indicado.

    Además, María Teresa ha reconocido que ha visto a Edmundo “horroroso” en la portada de una revista. Después de todos los rumores que han salido donde se le relaciona con otras mujeres, la periodista ha indicado que ella no cree que haya estado con ninguna mientras estaban juntos.

    A pesar de todo, María Teresa ha tenido palabras cariñosas para el que ha sido “el hombre de su vida, su compañero, su amante”. Aunque no ha querido decir si sigue enamorada. “Si él no lo sabe yo tampoco”, ha zanjado.

    Fuente: Leer Artículo Completo