Mar\u00eda Jos\u00e9 Cantudo, ganadora de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ se ha convertido en uno de los programas más entretenidos de la parrilla, y en estas fechas, la cosa se ha puesto más interesante. Los protagonistas de esta edición han sido María José Cantudo, Topacio Fresh, Suso Álvarez y Quique San Francisco. Los cuatros se han convertido en anfitriones por una noche y han preparado sus mejores platos para encandilar a sus invitados. Cada noche, las veladas se llenaban de glamour y momentos para recordar, unos buenos y otros no tan buenos.

La empresaria y galerista, Topacio Fresh, ha sido la encargada de cerrar la undécima temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Los comensales han disfrutado de una cena entretenida y con pocos sobresaltos. Topacio ha sido la encargada de comunicar a sus compañeros el nombre del ganador de los 3.000 euros, en este caso María José Cantudo.

Topacio ha iniciado su menú con un vitel toné italiano elaborado con carne de ternera y salsa de atún. Seguidamente, como plato principal, “Jónica, Dórica y Corintia”, crepes de espinacas, requesón y nueces con salsa de tomate. Para el postre, la galerista ha elegido un mouse de maracuyá, leche condensada y nata con la pulpa del maracuyá por encima, de nombre ‘Caviar Fresh’. Después de largas conversaciones, los cuatro se han dirigido a la terraza de la anfitriona y ahí han disfrutado de una actuación del mismísimo Paco Clavel. Según las puntuaciones, el premio estaba entre Topacio y la actriz y finalmente ganaba una María José muy emocionada. “Estoy muy orgullosa de haber conocido a mis compañeros y esta experiencia ha sido una de las mejores de mi vida”.

Fuente: Leer Artículo Completo