Martiño Rivas y Lily Fofana, divertido día de parque con la hija del actor

A Martiño Rivas, la ruptura con la bailarina de origen japonés Kayoko Everhart, la madre de su hija Ayo, le dejó «totalmente abatido», según su entorno. Pero, cuando menos lo esperaba, el actor volvió a encontrar la ilusión con la modelo Lily Fofana, a la que dedicó en Instagram un significativo mensaje en otoño de 2021. «Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía ‘Esperanza’ y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces», escribió. Ahora la pareja ha afianzado su relación y Lily ya disfruta de la compañía de la pequeña Ayo, de dos años, por la que su padre siente devoción.

Los tres pasaron una mañana tranquila y soleada en un parque del centro de Madrid, cercano a la casa del actor. Mientras la pequeña jugaba, Martiño y Lily charlaban animadamente. Rivas se llevó un túper y Ayo se acercaba regularmente a tomar el aperitivo que le había preparado papá. La pequeña también estuvo muy cariñosa con Lily, a la que cogió de la mano con mucha familiaridad. Y Martiño parece feliz con la química que existe entre su hija y su novia.

El actor siempre ha sido de relaciones largas y seguro que en esta ocasión no es diferente. «Yo soy monógamo en serie. No me gustan las historias esporádicas, de aquí te pillo, aquí te mato; nunca he explotado esa faceta. A mí enamorarme me lleva mucho tiempo. No soy bueno con las conversaciones de ascensor, ¿sabes? Si me gusta alguien, no me he equivocado», confesó hace tan solo unos meses al periódico El País.

Kayoko, su ex y madre de su hija

Hay que recordar que Martiño salió durante casi una década con la actriz Irene Escolar. Tras su ruptura, el actor encontró el amor en Kayoko Everhart. La bailarina vivió una intensa relación con el actor de 2017 a 2020, hasta que se desencadenó su mediática y abrupta ruptura. Desde entonces, Kayoko no cuelga nada en su Instagram, aunque se sabe que en septiembre volvió a ser madre con su actual pareja, Joaquín de Luz, el director artístico de la Compañía Nacional de Danza.

Fuente: Leer Artículo Completo