Martiño Rivas presume de su nueva novia en la noche madrileña

  • El actor es padre de una niña llamada Ayo, uno de los nombres más originales de los hijos de los famosos.
  • Martiño Rivas presume de cuerpazo en la portada de Men’s Health.

    Con total naturalidad y demostrando lo feliz que le hace su chica, así es como el intérprete ha querido confirmar que vuelve a tener el corazón ocupado tras su ruptura hace un año con la bailarina Kayoko Everhart con quien tuvo a su hija que ya tiene dos años y medio.

    Martiño no quiso hablar mucho sobre la expectación que levantó al aparecer junto a su nueva pareja en los premios, a quien agarraba con fuerza de la mano fuera del photocall, aunque no podía evitar esbozar una sonrisa cuando le preguntaban por su acompañante y reconocer su felicidad a nivel sentimental con un sencillo «estoy contento».

    Lily Fofana, con su belleza y su imponente 1,78 de estatura, es la responsable de que Rivas vuelva a creer en el amor. La joven, originaria de Costa de Marfil, tiene una consolidada carrera como modelo tras desfilar en las pasarelas de Nueva York y París, trabajar para firmas de moda como Uterqüe, Bimba y Lola y Nike, además de aparecer en las páginas de revistas como ELLE, Vogue o Cosmopolitan.

    https://www.instagram.com/p/CT-K3cctTrO/

    A post shared by Martiño Rivas (@martino_rivas)

    La pareja habría comenzado su relación hace ya unos meses y este verano pasaron algunos días juntos en Galicia, tierra natal del actor. Martiño Rivas era el encargado de dar las primeras pistas de que volvía a tener pareja al publicar fotos con Lily en su perfil de Instagram. «Estaba tirado en la A-6, con un letrero que decía “Esperanza” y ella paró el coche en la cuneta. Y me dio las luces», escribía el actor junto a una foto de su chica.

    Fuente: Leer Artículo Completo