Martas Hazas cambia de look y est\u00e1 \u00a1irreconocible!

Javier Veiga, marido de Marta Hazas, ha compartido el divertido bailen que ambos se marcan tras pasar a la Fase 1 del estado de alarma. La actriz, con una peluca morena, que le queda fenomenal. Además, María Castro comparte su divertido baño presumiendo de embarazo y Adriana Abenia muestra su momento de ciencia ficción en la peluquería.

Así arrancamos la fase 1mientras no abran las boites o se permitan los guateques 💃🏻🕺

Una publicación compartida deJavier Veiga Rubirosa (@veigajavier) el

Marta Hazas, espectacular de morena

La actriz y su marido, Javier Veiga, han compartido look y baile para celebrar el pase de Madrid a la Fase 1 del estado de alarma. “Así arrancamos la fase 1 mientras no abran las boites o se permitan los guateques”, comenta el actor. Pero lo más llamativo del vídeo es la peluca, morena, que luce Marta. ¡Está irreconocible!

A falta de Galicia, buena es mi mini piscina de Hello Kitty….😅 Aunq en un par de semanas me temo que ya no cabré en ella 😂😂😂😂!! #21semanasycreciendo#missinggalifornia #elcalorvieneparaquedarse #sacandoleunasonrisaalavida #yaenfaseuno#yaquedamenos

Una publicación compartida deMaria Castro (@maria_castro_jato) el

María Castro y su chapuzón más divertido

La actriz, embarazada de su segunda hija, ha compartido este divertido baño. “A falta de Galicia, buena es mi mini piscina de Hello Kitty… Aunque en un par de semanas me temo que ya no cabré en ella”, comenta junto a la instantánea.

View this post on Instagram

Cuando conocí a este hombre, lo que provocó que ganara mi amistad fue su personalidad. Sencillo, soñador, trabajador y sobre todo con un corazón enorme. Su forma de comportarse hacia los demás, su saber estar y sobre todo humildad hizo que me enamorase de él. Me contagió su positividad y forma de ver la vida. Me enseñó que no siempre lo que entregas es lo que recibes, pero siempre debes de estar agradecido, porque la vida te devuelve lo que en su día diste. Un día, hace casi diez años, te abracé y mirándote a los ojos y de la manera más sincera que puede existir, te dije: “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CONTIGO”. Y ¿sabes qué? Sigo pensando lo mismo, pero añadiendo algo más: gracias por enseñarme otro valor, la supervivencia de los sentimientos dolorosos, esos que te tiran por el suelo pero luchas para salir fortalecido de ellos. Estoy tremendamente orgullosa de ti, y por eso, SIEMPRE en las buenas y en las malas, sea donde sea y como sea, estaré a tu lado. @ezequielgaray24 #mamamolona #orgullosadeti #juntos #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

Cuando conocí a este hombre, lo que provocó que ganara mi amistad fue su personalidad. Sencillo, soñador, trabajador y sobre todo con un corazón enorme. Su forma de comportarse hacia los demás, su saber estar y sobre todo humildad hizo que me enamorase de él. Me contagió su positividad y forma de ver la vida. Me enseñó que no siempre lo que entregas es lo que recibes, pero siempre debes de estar agradecido, porque la vida te devuelve lo que en su día diste. Un día, hace casi diez años, te abracé y mirándote a los ojos y de la manera más sincera que puede existir, te dije: “EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CONTIGO”. Y ¿sabes qué? Sigo pensando lo mismo, pero añadiendo algo más: gracias por enseñarme otro valor, la supervivencia de los sentimientos dolorosos, esos que te tiran por el suelo pero luchas para salir fortalecido de ellos. Estoy tremendamente orgullosa de ti, y por eso, SIEMPRE en las buenas y en las malas, sea donde sea y como sea, estaré a tu lado. @ezequielgaray24#mamamolona #orgullosadeti #juntos #👑

Una publicación compartida deTamara Gorro (@tamara_gorro) el

TamaraGorro revela qué le enamoró de su marido

“Sencillo, soñador, trabajador y sobre todo con un corazón enorme.
Su forma de comportarse hacia los demás, su saber estar y sobre todo humildad hizo que me enamorase de él. Me contagió su positividad y forma de ver la vida”, escribe Tamara junto a esta tierna imagen.

Hoy me toca grabar y ayer me “obligaron” a pasar por la peluquería, creo que no dieron crédito al verme 🤪😂 Ciencia ficción 🛸

Una publicación compartida deAdriana Abenia (@adrianaabenia) el

Adriana Abenia y su momento ‘galáctico’ en la peluquería

Ni secadores, ni planchas. Este aparato con el que la presentadora ha posado en la peluquería parece más propio de la NASA que de un salón de belleza. “Hoy me toca grabar y ayer me ‘obligaron’ a pasar por la peluquería, creo que no dieron crédito al verme. Ciencia ficción”, comenta divertida.

View this post on Instagram

Atardeceres…

A post shared by Paz Vega (@pazvegaofficial) on

Atardeceres…

Una publicación compartida dePaz Vega (@pazvegaofficial) el

Paz Vega se lo quita todo

“Atardeceres”. Esto es lo que comenta la actriz junto a esta sensual imagen, en blanco y negro, en la que aparece totalmente desnuda.

Fuente: Leer Artículo Completo