Marta S\u00e1nchez y Federico Le\u00f3n podr\u00edan estar pensando en dar un paso m\u00e1s en su relaci\u00f3n

  • Marta Sánchez y Federico León podrían estar pensando en boda
  • La cantante habría estado probándose ya algunos vestidos de novia

    La cantante, Marta Sánchez y su pareja, Federico León, podrían estar pensando en dar un paso más en su relación. Según han informado en ‘Socialité’, la pareja podría estar pensando en casarse en mayo del año que viene. De ser cierto, sería un mes lleno de celebraciones para la para la pareja, ya que es el mes en el que Marta Sánchez cumple años y también el momento en el que celebrarían un año y medio de relación. Aún así, la pareja aún no ha querido confirmar la noticias, por lo que habrá que esperar para saber si al final se convierte en realidad.

    En ‘Socialité’ han adelantado que la voz de alarma ha saltado después de que se haya visto a la cantante probándose algunos vestidos de novia. Para la ocasión, habría confiado en unos amigos suyos canarios. De momento, han hablado con los familiares de la cantante quienes han admitido no saber nada de la noticia.

    Marta Sánchez y Federico León comenzaron a salir en otoño del año pasado. Aunque al principio su relación se puso en duda por su gran diferencia de edad, ya que Marta Sánchez tiene 53 años yFederico 34, ambos han reconocido estar muy enamorados el uno del otro.

    Gracias a @viajesnuba por una noche muy especial en la que se nos despertó la ilusión por conocer un poco más #africa Estamos deseando viajar con vosotros. @federicoleonsierra @gruporuido @carlaruizcostura @bulgariofficial @saloncheska @mateo.makeup @maribelyebenes #nuba25años Gracias a @cariilapique 🌎🌍🌏

    A post shared byMarta Sánchez (@martisimasanchez) on

    La cantante no a dudado en mandarle públicamente numerosos mensajes a su pareja reconociendo lo mucho que le quiere y lo especial que se siente de poder estar con él. Habrá que esperar para ver si este gran amor da un paso más y deciden oficializar su relación pasando por el altar.


    Fuente: Leer Artículo Completo