Marta Peñate y Tony Spina se comprometen: ¡nos vamos de boda!

  • Tony Spina le ha pedido matrimonio a Marta Peñate en el día de su cumpleaños
  • Así fue la primera vez que se liaron Marta y Tony

    Parece que fue ayer cuando contábamos que parecía que había algo entre Marta Peñate y Tony Spina en el reality ‘Solos’: poco sabíamos que entre ellos ya había habido ‘rollito’ (algo que confesaron en ese programa), pero sus vidas fueron por otros derroteros: ella estaba con Lester hasta que rompió con él en ‘La isla de las tentaciones’, y él siempre gustó de ir de flor en flor (Oriana Marzoli, Makoke, Mayka Rivera…), pero estaban destinados a reencontrarse, y ahora los dos ¡se van a casar!

    Así lo han anunciado en el canal de mtmad de Marta: Tony se la llevó a pasar un fin de semana a un bonito hotel para celebrar su cumpleaños (cumplió 31 el pasado 5 de noviembre) y, tras la cena, la sorprendió con globos en la habitación, un gran ‘FELICIDADES’ sobre la cama y lo mejor de todo: la pedida de mano.


    Marta no cabía en sí de gozo: sabía que Tony es el hombre de su vida, y cada día 1 de cada mes le pedía a su chico el anillo para casarse, y ahora, por fin, ya lo tiene: «Lo mejor que me ha pasado en la vida ha tardado 30 años en llegar. No sabes cuánto te amo. Te quiero«, le decía Marta a un emocionado Tony, que aunque le costaba decir la palabra «compromiso», se mostraba muy feliz de tener a a Marta a su lado.


    La celebración, por supuesto, llegaba días después con la madre de Tony, la hermana de Marta y varios amigos, muy felices por la pareja. Desde QMD! también nos alegramos mucho por ellos. Ya les escribiremos nuestra dirección para que nos manden la invitación, no vaya a ser que se extravíe… ¡porque ese bodorrio no nos lo queremos perder ni de broma!

    Vía: Que Me Dices ES

    Fuente: Leer Artículo Completo