Marta Ortega y el favorecedor vestido con el que acertó en el desfile de Dior

En el front row del desfile de Dior en Sevilla se sentaron rostros tan internacionales como Elle Macpherson, Chiara Ferragni o Maya Hawke; miembros de la realeza como Victoria Federica o Sassa de Osma y lo más granado del panorama cultural y social patrio (allí estuvieron María Pedraza, Belén Cuesta o Adriana Ugarte).

En tan ilustre lista de invitadas no podía faltar una de las grandes figuras de la moda nacional, Marta Ortega. La presidenta de Inditex acudió por sorpresa a la sevillana Plaza de España acompañada por su marido, Carlos Torretta, y luciendo un vestido tipo túnica con lentejuelas plateadas, escote barco y mangas tipo capa que la convirtió en una de las más originales y elegantes de la codiciada primera fila.

https://www.instagram.com/p/Ce6CUtvD_gL

A post shared by 🌴🦒🐘🐆🦓🐅🌴 (@all_in_a_jungle_box)

Marta Ortega quiso dejar todo el protagonismo al diseño, firmado por Dior, recogiendo su melena rubia en un moño pulido de bailarina y eligiendo un bolso y unas sencillas sandalias de tiras y tacón medio teñidos ambos del mismo tono blanco roto del vestido. Unos discretos pendientes de brillantes pusieron el broche final.

Con esta elección, la gallega se desmarcó del resto de invitadas, que apostaron por el negro en la mayoría de los casos y por diseños muy alejados del look relajado, amplio y cómodo, pero sofisticado, de Marta Ortega. Un estilismo muy suyo en el que, una vez más, huye de las siluetas entalladas y es fiel a la elegancia sin esfuerzo que la caracteriza. Pura inspiración de cara a la temporada BBC y, por qué no, incluso para futuras novias que prefieran huir de las opciones más clásicas y tradicionales.




Fuente: Leer Artículo Completo