Marta Ortega deslumbra con capa en la boda de Isabelle Junot

Era uno de los enlaces más esperados de esta primavera verano. Isabelle Junot, hija de Philippe Junot, el que fuera marido de la princesa Carolina de Mónaco, le ha dado el ‘sí, quiero’, a Álvaro Falcó, único hijo de Fernando Falcó (quien fallecía el año pasado a los 81 años) y Marta Chávarri. La boda, que se ha celebrado en el palacio de Mirabel en Plasencia, ha contado con invitados de alta alcurnia pertenecientes a la aristocracia y a las altas esferas de la sociedad española.

Amiga cercana de los novios, no ha faltado a la cita la recién estrenada en el cargo presidenta de Inditex, Marta Ortega. La hija de Amancio Ortega llegaba a la ceremonia de la mano de su marido, Carlos Torretta, y dejaba claro que no se ha convertido en un icono de estilo por casualidad.

Marta optaba por un vestido de corte bajo con cuello redondo en color teja, elaborado en dos piezas: una superior de efecto rejilla y una falda fruncida de ligero vuelo por encima de los tobillos. Pero si el vestido es una maravilla, más lo era la capa larga con bolsillos laterales en azul con el que hacía frente a la fría, aunque soleada mañana, en la que se celebraba la boda. Una pieza que se posiciona como el mejor sustito de los abrigos en este tipo de eventos celebrados en pleno entretiempo.

https://www.instagram.com/p/Cb2LYE7jv24

A post shared by 55cosasbonitas (@55cosasbonitas)

Plantándole cara a las frías temperaturas, Marta Ortega se subía a unas sandalias joya de tacón y nos sorprendía al llevar en la mano unos guantes de cuero en color rojizo. Gran elección de complementos, cabe decir.

En cuanto a las joyas, la presidente de Inditex optaba por unos pendientes largos con una esfera de color azul que iban a juego con la capa. El peinado, y como viendo siendo habitual en ella, ha consistido en un moño casual.

Álvaro Falcó, marqués de Cubas, y la hija de Philippe Junot han estado acompañados por más de 200 allegados. A algunos de ellos ya se les pudo ver la noche del viernes disfrutando de la ciudad extremeña durante la fiesta preboda.




Fuente: Leer Artículo Completo