Marta López y Kiko Matamoros, ¿están esperando un bebé?

  • Así es la nueva casa de Marta López y Kiko Matamoros
  • Kiko Matamoros recibe el apoyo de su chica tras confesar sus adicciones

    Marta López Álamo ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores con sus últimas publicaciones en ‘Instagram’. Un vídeo a través de sus ‘stories’ ha hecho saltar todas las alarmas y rápidamente todos se han empezado a hacer la misma pregunta: ¿está embarazada? Este debate ha surgido a raíz de que la novia de Kiko Matamoros compartiese una imagen en la que muestra una incipiente barriga que se asemeja mucho a una tripita de embarazada. Sin embargo, ella ha querido aclarar todo lo que ha ocurrido para zanjar cualquier rumor.

    No estoy embarazada. Esta es la barriga que se me pone cuando como mucho”, ha explicado a través de un vídeo. De esta forma, parece que todo ha sido una falsa alarma y no veremos próximamente un bebé fruto de esta relación… Pese a todo, la ‘influencer’ ha confesado que este efecto que provoca la comida en su tripa hace que se pueda hacer una idea de cómo será cuando esté embarazada de verdad. “Yo entrenando para cuando me quede embarazada y saber cómo me queda, que tampoco está tan mal”, ha reconocido.

    Con este gesto, Marta López ha dejado claro que lo único que quería mostrar era su “realidad” y lo diferente que se puede ver un cuerpo dependiendo del momento del día en el que uno se encuentre. “Es muy heavy cómo se me hincha”, ha reconocido. Una forma de hacer visible que cada cuerpo es diferente y que siempre hay momentos del día en los que una persona puede verse más “hinchada”.

    Lo cierto es que para que este embarazo se haga realidad tal vez no quede tanto. La relación entre Marta López y Kiko Matamoros es cada día más sólida y ya están planeando su futura boda. De hecho, el colaborador ya ha anunciado que tiene cerrada la lista de invitados que podrán estar presentes este gran día. Un evento al que no podrán acudir todos sus compañeros y que seguro que se acabará convirtiendo en el acontecimiento del año.

    Fuente: Leer Artículo Completo