Marta López desvela por qué no irá a la boda de Anabel y Omar

Ya hemos perdido la cuenta de las despedidas de soltera que ha celebrado Anabel Pantoja. De hecho, la sobrina de Isabel Pantoja ya es una mujer casada pero sus amigas le siguen sorprendiendo con fiestas para despedir su soltería. Tras las que vivió en Canarias y en Huelva, con su prima Isa y Raquel Bollo, la última ha sido en Madrid. Sus compañeras de ‘Sálvame’ le tenían preparada una divertida noche de fiesta. Belén Rodríguez, Carlota Corredera, Laura Fa, Lydia Lozano, Belén Esteban y Gema López no han querido faltar a la despedida de soltera de su ‘Pantojita de Canarias’.

La última en llegar a la fiesta ha sido Marta López, que antes de entrar nos contó por qué no irá al enlace de Anabel y Omar Sánchez. No es que no quiera o no pueda, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no irá a la boda porque no está invitada. «A la boda no voy a ir, pero no me sorprende por Anabel, me sorprende por Omar. De Anabel soy compañera y nos llevamos bien pero a Omar le he cogido mucho cariño«, nos desvela. Marta y Omar participación coincidieron en ‘Supervivientes 2021’ y convivieron durante un mes en Honduras.

Marta entiende que no la hayan invitado y no le ha sentado mal. «Es una cosa en ‘petit comité’ y no me parece mal (que no la hayan invitado). Omar no es mi amigo del alma pero pensé que a lo mejor sí me invitaba», confiesa en el vídeo (arriba). Pese a no asistir, la colaboradora televisiva desea que «todo salga todo bien y que sean muy felices».

Anabel y Omar se darán el ‘Sí, quiero’ en la isla de La Graciosa en Canarias y no saben cómo puede afectar a su enlace la erupción del volcán de la isla de La Palma. «Viendo lo de la Palma pensé a lo mejor no se casa. Mis hermanos viven en Tenerife y lo que están viviendo es horrible. Mis cuñadas son de La Palma», añade Marta.

Marta habla sobre su amistad con Olga Moreno

La colaboradora ha salido al paso sobre los supuestos mensajes que su novio, Rubén, habría mandado a otras mujeres. Sin embargo sí ha hablado de su ‘inquebrantable’ amistad con Olga Moreno. «Olga está bien. No hablo con ella de ciertos temas (como lavista del juicio por la demanda que Rocío Carrasco ha interpuesto contra Antonio David Flores). Pero esto parece que no acaba. Después del otoño (con la emisión de ‘En el nombre de Rocío), viene el juicio en mayo. Es un suma y sigue», explica Marta. Ante la afirmación de la reportera: «Lo que es inquebrantable es vuestra amistad». Ella contesta: «Eso espero. he apostado fuerte por ella».

Fuente: Leer Artículo Completo