Marta López Álamo sorprende a todos al desvelar sus mayores inseguridades con este mensaje

Marta López Álamo se ha convertido en una de las caras más seguidas del momento desde que su relación con Kiko Matamoros salió a la luz. La joven influencer ha utilizado en varias ocasiones sus redes sociales para sincerarse y contar más sobre su día a día, inquietudes y deseos que comparte y cumple junto al amor de su vida. Pero ayer, utilizó estos medios para desvelar algunos de sus mayores complejos.

https://www.instagram.com/p/CF2pr5gKEaM/

La joven decidió someterse ayer a las preguntas de sus seguidoresen las que prometió decir toda la verdad desvelando secretos que nadie conocía, y así lo hizo. Bajo un sin fin de cuestiones, Marta contestabay se sinceraba sobre las mayores inseguridades de su vida.

“Por ejemplo el pelo o que no tengo los ojos muy grandes”, escribía Marta en su cuenta personal de Instagram, a lo que añadía: “Y también reconozco que me gustaría ser un par de centímetros más alta”. Bajo la sorpresa de todos sus seguidores sobre las confesiones de la Miss, Marta decidía explicar esta confesión.

https://www.instagram.com/p/CE9_33GKKek/

Aun así, y bajo esta gran confesión, Marta ha querido dejar las cosas claras. “Hoy en día soy feliz de poder decir que no tengo grandes inseguridades o complejos”, decía muy orgullosa la influencer. Y es que, la joven está viviendo uno de los momentos más felices de su vida a pesar de las numerosas polémicas en las que se ve envuelta.

Fuente: Leer Artículo Completo