Marisa Jara espera su primer hijo

  • Marisa Jara habla sobre su lucha por quedarse embarazada tras un tratamiento de fertilidad.
  • La sevillana y su pareja, Miguel Almansa, serán padres la próxima primavera.

    Marisa Jara va a ver por fin cumplido su sueño de ser madre. La modelo y su novio desde hace dos años, Miguel Almansa, están esperando su primer hijo. Ha sido un camino largo y doloroso, salpicado de problemas médicos, durísimos tratamientos de fertilidad e incluso una crisis de pareja que superaron en primavera, pero los esfuerzos han merecido la pena.

    A sus 41 años, MarisaJara está embarazada de dos meses. Aún es muy pronto para tener más datos, como el sexo del bebé, pero sí sabemos que la pareja ha recibido la noticia con la felicidad que se merece. Marisa y Miguel todavía no se han manifestado al respecto ni han hecho público el embarazo, pero hace pocas semanas en su última aparición en Marbella reconocían que estaban muy ilusionados con que el tratamiento hormonal diera sus frutos: “Me han aconsejado que me tranquilice y no me obsesione”, explicaba ella. Y añadía que por suerte, en esa lucha no estaba sola: “Es muy importante estar bien y contar con tu pareja”.

    Y así es. Miguel Almansa, broker y asesor inmobiliario, ha estado acompañando a su novia en cada visita médica y en mayo pasado también estuvo a su lado cuando tuvieron que extirparle un mioma de 15 centímetros que tenía alojado en el útero. Entonces tuvo que interrumpir el tratamiento, pero retomarlo tras la operación ha dado sus frutos.

    Pero Marisa está además de enhorabuena porque su trabajo como diseñadora de joyas comienza a ser reconocido. Este verano famosas como Rosa Benito, Carlota Corredera o Emma García han lucido pendientes de su firma “Jadejara”. Y la cantante India Martínez es fan de sus collares.

    Además, se siente tan bien consigo misma que ha logrado llevarse bien con la báscula. “Me cansé de estar peleando continuamente contra mi constitución. Ahora voy a dedicarme a ser feliz”, afirmó. Y quizá ese pensamiento positivo ha podido influir también en ver cumplido su sueño de quedarse embarazada. ¡Enhorabuena!

    https://www.instagram.com/p/CTHVZ8MIpX_/

    A post shared by MARISA JARA (@marisajarab)

    Sólo está de dos meses y como aún es pronto, Marisa y Miguel prefieren no manifestarse al respecto. Llevan en secreto la dulce espera, eso sí, no les importa compartir en redes la felicidad que sienten y el excelente momento que viven. Su última aparición en Instagram ha sido en esta foto juntos en la piscina bajo la que la modelo ha escrito: “Al fresquito con mi amor”.

    Fuente: Leer Artículo Completo