María Pombo recibe gran una visita sorpresa que le deja sin palabras

Ayer, la ‘influencer’ María Pombo nos desvelaba donde había estado estos últimos cuatro días en los que no se había dejado ver. Y es que, que la joven se aparte de sus redes sociales es algo inusual y que ya estaba poniendo un tanto nervioso a sus seguidores. Sin embargo, había un gran motivo detrás para este pequeño “descanso”, y es que María se había sometido a una operación estética para arreglar su nariz, algo que ya contó en otras ocasiones.

Era la tercera vez que la joven se sometía a una rinoplastia para tratar de conseguir su nariz perfecta, ya que sufrió un terrible incidente de pequeña con el que se rompió la nariz. “Para los que preguntáis y sois seguidores nuevos…Me rompí la nariz de pequeña dos veces una en los coches de choque y otra en la piscina”, contaba ya en alguna que otra ocasión

Ayer, tras su salida del hospital, la joven comenzó a contar vía Instagram todo el proceso de la operación, además, le dio la oportunidad a sus seguidores de hacerle preguntas al respecto para así ella ir contestándolas. Sin embargo, en medio de todo este discurso, la joven recibió una visita que la dejó más que perpleja y emocionada.

María Pombo se emocionaba al recibir la visita de dos de sus amigas ‘influencers’ que se habían convertido en mamás, Laura Escanes y MeriLoves. Las dos habían acudido con sus pequeños a ver a la recién operada, yes que, ¿hay algo mejor que estar rodeada de tus amigos cuando te acaban de operar?. Esta claro que para María no, por eso, le hizo tanta ilusión su visita y decidió compartirla con sus seguidores.

Fuente: Leer Artículo Completo