María Patiño opina de la posible vuelta de Terelu Campos a ‘Sálvame’

El desfile de Agatha Ruiz de la Prada ha traído un montón de novedades, y es que desde que Mila Ximénez desveló que desfilaría para ella, todas las cámaras quisieron estar presentes. La noche trajo otras novedades como del debut de Alejandra Rubio, hija de Terelu, en las pasarelas.

Sin embargo, uno de los acontecimientos de los que más se ha hablado, fue la conversación que ‘Sálvame’ tuvo con Terelu Campos.

Tras las peticiones del programa para que Terelu volviera, puede que la hija de María Teresa Campos recupere su puesto en el programa. Pero ayer, María Patiño quiso hablar del tema, y es que las que fueron grandes amigas no tienen ahora relación.

“Lo que yo sí que le digo honestamente a Terelu Campos es que la María Patiño que dejó aquí es la misma que se va a encontrar”, comenzaba diciendo la presentadora de ‘Socialité’, a lo que añadía: “Voy a seguir opinando y analizando exactamente lo mismo. Esto lo digo con toda honestidad”.

María, que en alguna ocasión ha contado que le gustaría retomar surelación de amistad con ella, habló desde la profesionalidad y dijo: “Si para que Terelu Campos se sienta aquí más cómoda yo tengo que tener otro tipo de lenguaje, os digo con honestidad que yo no voy a cambiar”.

Dolida, sentenciaba: “El problema que hay ahora con Terelu es que ella no ve el programa, pero le ponen vídeos y según edites un vídeo el significado de mis palabras es muy diferente”

Fuente: Leer Artículo Completo