Mari Cielo Pajares o Albert Álvarez: ¿Quién será el primer expulsado de ‘La casa fuerte’?

‘La casa fuerte 2’ no para de darnos momentazos. A pesar de que es imposible olvidarse de las grandes aventuras de Yola Berrocal y Leticia Sabater, ganadoras de la primera edición del programa, los concursantes de esta nueva etapa tampoco se están quedando atrás. Vamos que no nos podremos despegar de la pantalla porque esta nueva edición promete muchas historias que merecen ser comentados. Cada semana, repasaremos los nominados y expulsados del reality de supervivencia más extremo de la televisión.

Mari Cielo Pajares, nominada

La hija de Andrés Pajares está disfrutando al máximo de su aventura en ‘La casa fuerte’. No obstante, parece que sus compañeros no la ven con tan buenos ojos. Y es que la concursante, que es pareja de Albert Álvarez en el concurso, se ha convertido en la primera nominada de la segunda edición del programa.

Albert Álvarez, nominado

El ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está contra las cuerdas en ‘La casa fuerte 2’. Sin embargo, el deportista de élite está muy acostumbrado a esta situación. Ya cuando participó en ‘Supervivientes’, Álvarez fue uno de los concursantes que más veces se enfrentó a la decisión de la audiencia.

Fuente: Leer Artículo Completo