Mari Carmen (‘Supervientes 2016’), revela que padece cáncer de ovario

Salió de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’, pero la fama se la ganó gracias a su participación en la edición de 2016 de ‘Supervivientes’, a pesar de ser la segunda expulsada. Mari Carmen se metió al público en el bolsillo con su espontaneidad y su sentido del humor. Ahora, vuelve a escena, pero por una razón mucho menos agradable.

Mari Carmen acaba de revelar que está librando una batalla contra un cáncer de ovario. Ha sido en una entrevista con ‘La Razón donde ha revelado que padece esta enfermedad y que se encuentra en el primer ciclo de los dos de la quimioterapia a los que va a tener que someterse.

“Soy muy dura y tengo fuerza para luchar y hacer todo lo que me dicen los médicos. Soy positiva”, manifiesta Mari Carmen, que relata cómo, una vez termine con el tratamiento, los médicos valorarán la opción de meterla en el quirófano.

Fue hace dos meses cuando comenzó a sentir unas molestias en el abdomen que la llevaron a acudir al médico. Fue entonces cuando le detectaron ese tumor de ovario que, ahora, solo desea que le saquen.

Fuente: Leer Artículo Completo