María Pombo y los motivos de su reducción de pecho

  • Las famosas internacionales con mejor escote
  • Las 50 famosas más guapas del mundo
  • Te mostramos 15 curiosidades sobre tu tripa en el embarazo

    María Pombo ha vuelto ha pasar por quirófano. La joven se ha sometido a una reducción de pecho, ya que después del embarazo de su hijo «había más piel que músculo», como bien lo explicaba la influencer a través de stories. A nadie le ha cogido por sorpresa, porque Maria había comentado en varias ocasiones que tenía en mente esa operación y tras estar ausente en sus redes, la joven subía una foto desde la habitación del hospital comentando que había salido todo estupendamente.

    La pequeña de las hermanas Pombo ha contado que, a parte de algo estético ya que siempre ha tenido un pecho grande y después de dar a luz más, también se sometía a esta operación por salud: «Así ya puedo dejar de tener dolores de cuello», explicaba. Siempre ponía alguna que otra excusa pero ya por fin ha querido dejar de escurrir el bulto y enfrentarse a esa intervención. «Parece que me he puesto más pecho pero es porque lo tengo inflamado. Me duele como si tuviese agujetas fuertes en el pecho».

    No es la primera vez que la influencer se somete a una operación estética. María Pombo se ha sometido a dos rinoplastias. Con tan solo 9 años, la joven madrileña se fracturó la nariz. En su adolescencia sufrió un nuevo percance y, aunque los médicos le recolocaron la nariz, tenía el tabique desviado, algo que le impedía respirar con normalidad, y le sangraba constantemente. Por este motivo, Pombo decidió operarse a los 23 años.

    Fuente: Leer Artículo Completo