María Pedraza desvela cómo se encuentra su relación con Álex González

  • Las 50 actrices más guapas de España
  • Los 50 actores más guapos de España

    María Pedraza y Álex González intentan ser muy discretos con su relación. A pesar de esto, hemos podido verles disfrutar de grandes viajes y planes juntos a través de sus redes sociales. Ahora, haciendo gala de esa discreción, la pareja ha sido vista junta, pero a escondidas, en el estreno de la nueva película de la actriz, ‘Ego’. La intérprete ha estado muy bien acompañada de su familia y de su chico, aunque este no ha querido posar junto a ella delante de las cámaras y ha intentado mantenerse lo más oculto posible.

    La pareja quiere evitar a toda costa tener que posar juntos delante de las cámaras. Sin embargo, el actor no ha querido peder la oportunidad de acompañar a su compañera en un día tan especial para ella. Por este motivo, no ha dudado en ir con ella hasta la puerta, donde se ha quedado escondido mientras ella posaba ante los periodistas.

    Tras esto, Álex González ha terminado bajando para ver la nueva película de María Pedraza, evitando hablar con los medios. Durante el tiempo que han estado juntos, se les ha visto compartir numerosas risas, mientras él se mostraba muy atento a todo lo que estaba haciendo su chica. Un gesto con el que demuestran que su relación sigue mejor que nunca a pesar de no querer confirmarlo de manera oficial.

    Durante sus declaraciones a los medios, María Pedraza ha confesado que se lo pasó muy bien durante el viaje que realizó a Disneyland con Álex González. Además, ha desvelado cómo está su relación con él, aunque sin entrar en muchos detalles. «Muy bien, todo muy bien», ha desvelado a la vez que reconocía que tanto él como toda su familia han querido estar presentes para apoyarle.

    Además, la actriz también ha hablado durante este evento de su ex pareja, Jaime Lorente, que hace poco tiempo se ha convertido en padre primerizo. «Ya le felicité pero, bueno, felicidades otra vez», ha indicado dejando claro que ella ya habló con él cuando anunció que ya había nacido su hija.

    Lo cierto es que María Pedraza parece haber olvidado completamente a Jaime, y es que ahora se encuentra muy feliz junto a Álex González. Una alegría que se une al estreno de esta nueva película con la que ha asegurado que está muy ilusionada porque ha supuesto un gran reto para ella.

    Fuente: Leer Artículo Completo