María Patiño reprocha a Kiko Matamoros su comportamiento

  • Kiko Matamoros dice todo lo que piensa sobre María Patiño
  • El colaborador no puede disimular su sorpresa ante el reproche de su compañera

    La colaboradora de ‘Sábado Deluxe’ María Patiño ha dejado sorprendido a Kiko Matamoros tras reprocharle su actitud. Todo ha surgido a raíz de que el padre de Diego Matamoros decidiese responder a todas las acusaciones de Makoke. El colaborador ha hecho referencia a la entrevista que le hizo Emma García en ‘Viva la vida’, en la que se le pudo ver muy afectado. Un momento que ha aprovechado para agradecerle a la presentadora su intervención. Estas palabras han provocado que su compañera, María Patiño, decidiese dar su opinión sobre las declaraciones que realizó en el programa.

    María Patiño ha reconocido que le ha afectado mucho escuchar cómo su compañero le agradecía a Emma García su trabajo y no decía nada de ella, cuando el día anterior le había hecho una entrevista. Además, ha indicado que no llegó a creerse sus lágrimas en plató. “Me llamó la atención verlo el domingo derrumbado. Sabes que hiciste el ridículo el sábado y por eso lloraste el domingo…”.

    El colaborador no ha podido ocultar su cara de asombro y ha reconocido que no entendía el motivo por el que su compañera estaba haciéndole todos esos reproches. “Te conozco y sé que cuando te ves acorralado recurres a victimizarte”, ha seguido explicándole a su compañero.

    María Patiño ha asegurado que Kiko Matamoros es “un experto en hacer chantaje emocional”. Según ella, el colaborador consiguió manipularla cuando afirmó que le había pedido a sus compañeros que no hablasen de su hija Ana. “Por un momento pensé que de verdad me lo habías dicho y luego recordé que eso nunca ocurrió así”.

    Finalmente, ambos han querido zanjar la conversación y no seguir con el tema. Además, la colaboradora también ha dejado claro que todo lo que había dicho era su opinión, pero que con esto no estaba “dictando sentencia”.


    Fuente: Leer Artículo Completo