- María Forqué ha querido acudir a casa de su madre tras conocer la noticia de su fallecimiento en su domicilio de Madrid
- El último proyecto de la actriz fue ‘MasterChef Celebrity’, que abandonó al no encontrarse bien ni física ni mentalmente
Verónica Forqué ha fallecido este lunes 13 de diciembre a los 66 años. Numerosas personalidades como Concha Velasco, Anabel Alonso o Ana Milán han llorado su pérdida públicamente, pero sin duda hay alguien que está notando su pérdida más que nadie: su única hija, María Forqué. La joven artista aún no se ha pronunciado en las redes sociales ni ha enviado ningún comunicado sobre este triste fallecimiento, pero sí se ha desplazado pocas horas después de conocerse la noticia a la casa de su madre, en el distrito madrileño de Chamartín.
María no ha querido hacer ninguna declaración a los medios, a pesar del gran revuelo que había a las puertas del domicilio. La artista, que acudía acompañada de su pareja, Paco Polo, pasaba alrededor de una hora en la casa junto a la policía, quizá ayudando con la investigación, y hacia las 14:30 de la tarde salían para montarse en un coche y desaparecer sin mediar palabra.
La noticia ha impactado a todos, máxime cuando hace sólo unos días aseguraba estar muy feliz tras pasar por ‘MasterChef Celebrity’ -donde dio grandes momentos-, desfilar con sus compañeros de ese mismo programa para el diseñador Eduardo Navarrete y tener dos películas aún por estrenar, y aunque se conocía que no estaba bien (pasó una depresrión en 2014 y una recaída en 2016), precisamente porque ella lo había dicho en ‘MasterChef’ el día de su abandono, nunca nadie se imaginó este final. Aún se desconocen las causas de la muerte, pero existe alguna teoría principal después de conocerse que unos vecinos de la actriz llamaron al Summa 112 diciendo que había una persona intentando quitarse la vida. Cuando los sanitarios llegaron al domicilio, tan sólo pudieron certificar la muerte de Verónica.
Fuente: Leer Artículo Completo