María del Monte ¿cambiará su relación con Kiko e Isa?

  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja. Descubre quién es quién en la familia de Isabel Pantoja.
  • Kiko Rivera, los momentos que más han marcado su vida.

    María del Monte regresaba a Sevilla con el corazón lleno después de haber recibido dos emotivos mensajes de apoyo por parte de Kiko Rivera e Isa Pantoja durante su entrevista con Toñi Moreno en ‘Viva el verano’ un día antes. Unas palabras de cariño que emocionaron a la cantante y que, sin duda, podrían marcar un antes y un después en la relación entre María y los hijos de Isabel Pantoja, la que fuera su gran amiga íntima durante muchos años, años en los que forjó un gran vínculo de unión con ambos hermanos.

    Tanto el DJ como su hermana vivieron grandes momentos durante su infancia y adolescencia al lado de María del Monte, a quien cariñosamente llamaban, y siguen llamando, “nana”. Una relación que terminó debido al distanciamiento entre ambas cantantes, pero que no llegó a apagarse del todo a juzgar por los mensajes de cariño que Kiko Rivera e Isa Pantoja le mandaron el pasado domingo para animarla en su año más duro, tras las recientes muertes de Bibiana,su madre y de dos de sus hermanos que fallecían por COVID.

    Esta situación de respeto y cariño que han sabido mantener volvía a ser puesta en valor por María del Monte este lunes en la estación del AVE de Sevilla nada más regresar de Madrid. “Sé que ellos me aprecian mucho, mucho” eran las palabras de la artista.

    No fueron estas las únicas declaraciones de María del Monte, escucha el resto dando al play en el vídeo. La sevillana de 59 años no descarta retomar la entrañable relación que tenía con Kiko e Isa, pero tampoco se atrevía a darlo por hecho cuando le preguntaban directamente por eso. “No hay que darle más vueltas, es lo que es, y es lo que hay”, respondía.

    María tiraba también de diplomacia para evitar responder si a Isabel Pantoja se molestaría o no que ella volviera a verse con sus hijos para retomar la relación. “Hay preguntas que yo no puedo contestar”, aseguraba parca en palabras.

    Sea de un modo o de otro, ahora que Isabel Pantoja está totalmente alejada de sus dos hijos, no hay nada que evite que Kiko Rivera, Isa P. y María del Monte comiencen una nueva relación, algo que llegaría en un momento clave en las vidas de los tres. El DJ sigue en guerra abierta con su madre, Isa tras cancelar su boda con Asraf y María del Monte necesita más cariño que nunca tras perder a su madre y a dos de sus hermanos.

    Fuente: Leer Artículo Completo