Manuel, sancionado en ‘La isla de las tentaciones 3’ por tener una noche de pasión con Fiama sin cámaras

  • Manuel recibe una dura sanión por saltarse las normas.
  • El concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha pasado una noche de pasión con Fiama.

    Manuel hace mucho tiempo que ya no piensa en Lucía en ‘La isla de las tentaciones 3’. Y es que el concursante parece que ya ha tirado la toalla y no pretende arreglar las cosas con la gaditana. Tanto es así que el andaluz ya ha dado rienda suelta a su pasión con Fiama, ex concursante de la primera edición del concurso. Eso sí, estamos seguros que Manuel nunca se hubiera imaginado la que le iba a caer por esa nochecita. Tras la gran complicidad que mostraron los concursantes en el baño, Manuel recibía por sorpresa la visita de Sandra Barneda en Villa Playa, que tenía una noticia muy importante que darle.

    “Hemos estado dándonos besitos, cariñitos por debajo de las sábanas y bien”, relató Manuel. “Me voy a lavar los dientes”, declaró de repente el concursante, siguiendo a la canaria hasta el baño. Entonces fue donde los concursantes mantuvieron relaciones sexuales sin cámaras, algo que está totalmente prohibido en el reality.

    “Los ruidos se pueden interpretar de muchas maneras, lo mismo estaba yo tocándole las palmas y ella estaba bailando. No se sabe”, comentó Manu. “Hemos tenido tomate en el cuarto de baño. Ha pasado porque ha tenido que pasar”, acabó reconociendo.

    A la mañana siguiente, Sandra Barneda llegó a Villa Playa para comentarle a Manuel que recibiría una dura sanción. Durante la hoguera, Manuel no pudó ver imágenes de su chica en la casa con los solteros. “Me molesta mucho, pero entiendo que lo que he hecho está mal”, confesó el concursante.



    Fuente: Leer Artículo Completo