Manu Tenorio compone una canci\u00f3n de consuelo para estos duros momentos

  • El cantante, que nos confesó cómo estaba viviendo la cuarentena junto a su hijo Pedro, de seis años, y su mujer, Silvia Casas, pone su granito de arena para amenizar el encierro decretado tras el estado de alarma.
  • Manu ha compartido en su perfil de Instagram su nueva canción, ‘El resto de mi vida’, un tema sobre los que se van y los que se quedan y sobre la importancia de quedarse en casa en estos duros momentos.

    Manu Tenorio está viviendo junto a su mujer, Silvia Casas, y su hijo, Pedro, de seis años, el #yomequedoencasa por culpa de la crisis del coronavirus. El cantante ya nos explicó que, durante la cuarentena, se dedicaba a trabajar durante dos horas con su pequeño, a quien estaba enseñando a leer y escribir. “Pues la verdad es que lo que estoy viendo es que cuando terminemos el confinamiento es que va a salir escribiendo ‘El Quijote’. El crío está teniendo un aprendizaje mucho más acelerado”, nos contó. Además, nos explicó que estaba aprovechando para sacar su lado más cocinillas y que estaba intentando mantener la forma con un bicicleta estática que se había comprado.

    Manu mantiene el contacto con sus seguidores a través de las redes sociales y, como regalo en estos difíciles momentos, ha querido compartir lo que mejor sabe hacer: su música. El cantante ha compuesto un nuevo tema inspirándose en lo que está pasando en nuestro país por culpa del coronavirus y lo ha compartido con sus seguidores.

    Bueno familia.Como os comenté ayer y hoy, aquí está la canción que he compuesto estos días para los que se van y para los que se quedan, es mi canción de consuelo. Se llama “El resto de mi vida”.Perdonadme, que no sea la canción más divertida ni más optimista del mundo, pero esta es mi forma de enviarles un poco de calor y empatía. • • •Y para, los que ha dia de hoy no hemos perdido a nadie, y seguimos aquí, es la mejor forma de decirnos a todos que nos quedemos en casa y que sigamos aguantando con fuerza, que nos lo tenemos que seguir tomando las en serio que nunca. Y muchísimas gracias por este día de cumpleaños y vuestras felicitaciones.Y que nada ni nadie nos arrebate la alegría. • • •#YoMeQuedoEnCasa#QuédateEnCasa#YoSoyLaVacuna#VivaLaSanidadEspañola #Coronavirus #CoronavirusEspaña #manutenorio #porlosquesevan #compartiresvivir

    A post shared byManu Tenorio (@manu_tenorio1) on

    “Bueno familia. Como os comenté ayer y hoy, aquí está la canción que he compuesto estos días para los que se van y para los que se quedan, es mi canción de consuelo. Se llama ‘El resto de mi vida’. Perdonadme, que no sea la canción más divertida ni más optimista del mundo, pero esta es mi forma de enviarles un poco de calor y empatía. Para, los que a día de hoy no hemos perdido a nadie, y seguimos aquí, es la mejor forma de decirnos a todos que nos quedemos en casa y que sigamos aguantando con fuerza, que nos lo tenemos que seguir tomando las en serio que nunca. Y muchísimas gracias por este día de cumpleaños y vuestras felicitaciones. Y que nada ni nadie nos arrebate la alegría. #YoMeQuedoEnCasa #QuédateEnCasa #YoSoyLaVacuna #VivaLaSanidadEspañola#Coronavirus #CoronavirusEspaña #manutenorio #porlosquesevan #compartiresvivir”, son las palabras de Manu que pueden leerse junto al vídeo. ¡Gracias por compartir tu arte!


    Fuente: Leer Artículo Completo