Malú reaparece tras anunciar su embarazo para felicitar a sus fans

Desde que el pasado día 4 Malú confirmara que, efectivamente, estaba embarazada, en sus redes sociales tan solo había reposteado una publicación de sus fans recordando el comienzo de su gira (la misma que tuvo que interrumpir por una lesión de tobillo) hace un año. Pero ya está de vuelta.

Si hay algo que a la cantante le guste, es tener bien atendidos a sus seguidores. Así que, en esta última Navidad antes de convertirse en madre, ha querido grabarse un pequeño vídeo y colgarlo en su Instagram para desear unas felices fiestas a esa legión de ‘followers’ que siempre ha estado a su lado en los momentos más amargos.

Feliz Navidad mi gente, que paséis una noche preciosa“, se puede escuchar decir a la artista, que lanza un beso por medio. Un mensaje escueto, pero más que suficiente para satisfacer los deseos de la prensa de esas primeras palabras después de admitir que va a ser madre, y de sus fans, que siguen con detenimiento cada uno de sus gestos.

Lo que no nos deja ver Malú es su tripa de embarazada, ya que el plano que ofrece tan solo es de su cara. Una barriga que si se pudo ver en las páginas de la revista ‘Hola’ el pasado lunes, en esas primeras fotos de ella junto a Albert Rivera desde ese anuncio.

La pareja dará la bienvenida a su primer hijo en común (hay que recordar que el exlíder de Ciudadanos tiene uno de una relación anterior) el próximo año, cuando apenas lleven año y medio de romance.

Fuente: Leer Artículo Completo