Madonna y el Orgullo LGTBIQ+: actuación sorpresa en Nueva York

Ya lo dijo la propia Madonna en la letra de su mítica canción Music: “Music makes the people come together”. Por eso, y porque la música verdaderamente acerca a las personas, la cantante ha querido apoyar la celebración del Pride Weekend en Nueva York con una actuación sorpresa en la sala Boom Boom Room en el barrio de Chelsea en Manhattan.

“Hacía años que no bailaba tanto” o “esta es la primera vez que estoy en una f*cking fiesta con gente” fueron algunas de las reflexiones que una incombustible Madonna compartió con los que allí se encontraban. Durante una noche en la que no faltaron las reivindicaciones en apoyo de los derechos de la comunidad LGTBQ+, la intérprete volvió a dejar claro por qué sigue siendo la ambición rubia a sus 62 años.

Vestida con un top de rejilla que dejaba al descubierto sus pechos, mitones largos (los que puso ella de moda durante la década de los 90), shorts de cuero y peluca azul, Madonna cantó y bailó encima de la barra del bar haciendo las delicias de los que allí se encontraban interpretando algunos de sus temas más míticos.

https://www.instagram.com/p/CQkuXE6qv7t

A post shared by Fausto Puglisi (@faustopuglisi)

A la velada no faltaron su hija Lourdes León, el diseñador Fausto Puglisi o la modelo Emily Ratajkowski quienes sí que estaban enterados de este mini concierto de Madonna y no dudaron en acudir a apoyarla. Una actuación que la cantante no promocionó en su cuenta de Instagram (para no desvelar la sorpresa), pero de la que sí dejó alguna que otra pista horas antes de que tuviese lugar.

La intérprete compartió en dicha red social un vídeo especialmente grabado para el Pride Weekend en el que pide a la comunidad LGTBQ+ no tener miedo, seguir luchando y “seguir resistiendo ante los ataques de aquellos que nos hacen sentir que somos menos”.

A post shared by Madonna (@madonna)



Fuente: Leer Artículo Completo