Madonna muestra la foto más especial de su niñez en Instagram

A lo largo de su carrera Madonna se ha fraguado fama de irreverente y atrevida. Desde sus looks a sus declaraciones en los medios, la discreción nunca ha sido objeto de su devoción y desde hace décadas su vida ha sido escrutada al detalle. Pero siempre hay parcelas de intimidad que los artistas intentan salvaguardar, y en el caso de Madonna su infancia sigue siendo su refugio.

Una parcela que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram, mostrando una imagen muy especial de su infancia. “Todos estamos en la cuneta, pero algunos de nosotros estamos mirando las estrellas ⭐️⭐️⭐️”, ha escrito la cantante de Michigan junto a una fotografía en la que enseña su angelical rostro infantil, en el que destacan sus espectaculares ojos claros, su melena rizada y la armonía de su rostro.

https://www.instagram.com/p/CHoiVXmhy3u

A post shared by Madonna (@madonna)

Una foto que no ha pasado inadvertida y ha despertado el interés de muchos amigos, como la actriz Asia Argento, que ha escrito: “Ciccone 🧬 ❤️ 🧬”, o el diseñador Jeremy Scott, que la ha alabado con un “BEAUTIFUL LIL GIRL 💘”. También la actriz Rosie O’Donnell ha querido saludarla con “beautiful u 🤟🏽❤️♥️” , y es que resulta difícil no manifestarse ante esta tierna y bella imagen de uno de los iconos de la música del siglo XX.

La actriz no vive su mejor momento. Justo antes del coronavirus tuvo que suspender su gira porque la lesión de rodilla que padece le impide subirse al escenario y desarrollar sus shows como a ella le gustaría. Precisamente durante el confinamiento la cantante incluso llegó a desconcertar a sus fans con sus publicaciones en redes sociales, donde puso en marcha su particular diario del coronavirus, compartiendo imágenes desnuda dentro de una bañera e insinuando que la Covid-19 es una enfermedad que iguala a todos, tanto ricos como pobres. Afirmaciones con las que muchos de sus seguidores no estaban muy de acuerdo.



Fuente: Leer Artículo Completo