Madonna anima a su hijo David Banda mientras él desfila

Cuando tienes una madre como Madonna, el listón está muy alto. Pero también significa de lo del estilo, la creatividad y la actitud te viene de cuna. Es lo que ha demostrado uno de los hijos de la cantante, David Banda, en el vídeo que su madre ha publicado este pasado fin de semana en su perfil de Instagram y que cuenta ya con más de 1.100.000 reproducciones.

En el vídeo puede verse a su hijo David Banda desfilando por casa mientras luce un vestido largo de seda blanca con letras negras sobreimpresas a modo de trazos, unas zapatillas blancas y unas grandes gafas de sol negras alargadas.

David, de 15 años, recorre varias estancias de la casa (donde se va encontrando con otros miembros de la familia) derrochando estilo, mientras se escucha la canción ‘The power’ de Snap!, un éxito de 1990 que llenaba (y sigue llenando) las pistas de las discotecas tanto como el ‘Vogue’ que Madonna cantaba por el mismo año.

https://www.instagram.com/p/CPexptPh6hB

A post shared by Madonna (@madonna)

Madonna ha alternado en el vídeo algunas imágenes del joven posando con mucha actitud en el jardín, bajo una palmera en un día soleado. Como mensaje, la cantante ha escrito “La confianza en uno mismo lo es todo” y ha etiquetado a Mae Couture, una artista multidisciplinar con sede en Nueva York, graduada en el Savannah College of Art and Design. En su página web pueden comprarse unos boxers de seda blanca con el mismo diseño que David Banda lleva en el vídeo, así como una litografía y otros trabajos inspirados en el último álbum de estudio de Madonna, Madame X.

Al final del vídeo puede escucharse a David Banda indicando lo libre que se siente con el vestido. “Ya sabes a lo que me refiero”, dice mientras abre las piernas y dobla las rodillas.




Fuente: Leer Artículo Completo