Lydia Lozano se sincera con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’

  • La periodista, una de las colaboradoras más queridas de ‘Sálvame’, recorre junto a Bertín Osborne sus rincones favoritos de La Palma, su refugio particular.
  • En ‘Mi casa es la tuya’, Lydia mostrará su parte más íntima y recordará su peor momento profesional: el caso Ylenia Carrisi.

    Lydia Lozano estrena la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. El 4 de septiembre a las 22 horas, Telecinco emite la primera entrega del programa de entrevistas de Bertín Osborne y lo hace con un plato fuerte: con las confesiones más íntimas de una de las colaboradoras más queridas de ‘Sálvame’. Lydia recibe a Bertín en La Palma, isla de la que es originaria su familia y donde se crió aunque ella naciera, accidentalmente, en Madrid. La periodista, sentada en un sofá chéster frente a la parroquia Matriz de El Salvador, con la plaza España de fondo, charla con el cantante sobre su faceta más desconocida y recorre su trayectoria personal y profesional. La colaboradora hablará también del polémico caso Ylenia en el que se vio envuelta. “Yo creí que podía saber dónde estaba la hija de Albano y me di una gran bofetada profesional al darlo, di la información que me dio un informador y estoy a punto de decir quién es el informador”, asegura, al borde de las lágrimas.

    Fuente: Leer Artículo Completo