Luis Rollán muestra todo su apoyo a Kiko Rivera tras los dardos de Isabel Pantoja

Tras 19 meses sin pisar un escenario, Isabel Pantoja volvía ayer a deleitar a su público con su música. Sin embargo, el concierto de la tonadillera estuvo marcado por sus mensajes a personas que ella siente que la han traicionado y se encuentran ahora mismo en una cruzado con ella. Dardos envenenados a su hijo Kiko Rivera, su nuera Irene Rosales y también “los amigos que estaban y ya no están”. Uno de esos amigos es Luis Rollán que ahora se encuentra en guerra con Isabel Pantoja.

Son muchos los que entendieron en las palabras de Isabel Pantoja un dardo en toda regla al colaborador de ‘Viva la vida’. “Aunque me riñan luego me da igual, cuando yo salía en alguna foto había tanta gente que no se cabía, ahora salgo con los que tengo, con los que han quedado, con los de verdad”, eran las demoledoras palabras de la madre de Kiko Rivera.


Luis Rollán, que estuvo presente en el concierto en calidad de reportero del programa de los fines de semana,ha reconocido que siente mucha pena por la situación que se está viviendo con la artista. Al igual que Kiko Rivera que ha felicitado a su madre como artista, el andaluz ha querido alabar el arte del que fuera su amiga.

https://www.instagram.com/p/CSRxLywqe-6/

A post shared by LUIS ROLLÁN (@luisrollan)

Estuvo maravillosa, espléndida, como artista sigue siendo la mejor, pero me da mucha pena la comparación de la Isabel de hace un año en el concierto de Madrid con la Isabel de ahora”, ha explicado.

Luis Rollánha señalado que no se arrepiente de haber tomado parte en el conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo: “Yo no voy a dejar de estar en contacto con Kiko Rivera porque no me da la gana, porque le quiero“.

Luis ha explicado que sigue queriendo a su amiga y que la sigue considerando como tal: “Yo no entendía que ese mensaje fuera por mí, creo que iba por todos los que estábamos con ella y ya, de alguna manera, ya no lo estamos”.

https://www.instagram.com/p/CSUPt8WIDrs/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Fuente: Leer Artículo Completo