Luis de Luxemburgo contraerá matrimonio con la abogada Scarlett-Lauren Sirgue

La buenas noticias llegan para una de las familias reales más conocidas. Los duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa han anunciado a través de un comunicado oficial el enlace de su hijo el príncipe Luis de Luxemburgo. El príncipe se ha comprometido con su pareja, la abogada francesa Scarlett-Lauren Sirgue.

“Estamos muy contentos de anunciar el compromiso de nuestro hijo, el príncipe Luis, con la señorita Scarlett-Lauren Sirgue. Los príncipes Gabriel y Noah se unen a nosotros para dar a la nueva pareja todo nuestro cariño. Les deseamos una inmensa felicidad”, se puede leer el en comunicado acompañando de varias fotos de la pareja. Es curioso como en el comunicado han resaltado la figura de los dos hijos que tuvo el príncipe Luis en su primer matrimonio con Tessy de Luxemburgo.

El tercer hijo de los grandes duques de Luxemburgo y la joven abogada parisina se conocieron en la capital de Francia, donde él desempeña las funciones de directivo en la firma Laurent Meeschaert. Ella trabaja como asociada en Abogados Sibe desde 2016. Anteriormente trabajó en el Tribunal de Apelación de París, donde ejerció como asistente legal. Scarlett-Lauren completó sus estudios en la EFB, la escuela de Formación Profesional de Abogados del Tribunal de Apelación de París. El pasado matrimonio del príncipe fue algo tormentoso y el divorcio se dilató durante unos tres años. Ahora la ex pareja se tiene un trato agradable sobre todo por sus pequeños: “Luis y yo nos unimos cuando se trata de los niños y seguimos siendo un equipo maravilloso”, confesaba Tessy en conversación con Royal Central. Tessy también ha rehecho su vida con el empresario e ingeniero suizo, Frank Foessel, con quien se comprometió el pasado enero y con quien espera su tercer hijo, como anunciaron hace apenas un mes.

Fuente: Leer Artículo Completo