Lucía Pariente desvela el motivo por el que abandonó su casa

La curva de la vida de Alba Carrillo dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ ha dado mucho de lo que hablar, y es que gracias a este momento la concursante se abrió y dejó conocer su parte más íntima. Sin embargo, lo que no esperaba era la gran polémica que iba a traer luego.

View this post on Instagram

❄️ + 🌞 = 💕👩‍👧💋

A post shared by LU& (LUCIA PARIENTE) (@luciarpj) on

Ayer, ‘Sálvame’ invitó a Lucía Pariente, madre de Alba al programa para que hiciera una curva de su vida en función de las relaciones de su hija. Fue este momento en el que desveló secretos muy ocultos.

«Mi hija y yo tenemos un carácter muy fuerte y chocamos, hemos tenido malos momentos», decía Lucía a lo que añadía:«Como ya ha contado, nosotros la obligamos a graduarse y después de eso, cuando llegó a Cibeles empezaron los problemas».

Sin embargo, Lucía contó algo que dejó helados a todos los presentes. «Se comentó que no era una buena influencia y desaparecí. Me fui de casa», decía la madre de Alba. Al parecer, tras varios malos comentarios hacía ella, Lucía decidió abandonar su hogar durante 3 meses para demostrar que todos eran en la familia piezas fundamentales.

Fuente: Leer Artículo Completo