Lucía Pariente se queda sin Twitter por insultar a la familia de Antonio David

La serie documental de Rocío Carrasco está dejando muchos encontronazos. Esta vez no se ha tratado de nadie de su familia, sino de su círculo más cercano. Esta vez las “consecuencias” las está pagando Lucía Pariente, madre de Alba Carillo, íntima de Rocío. Son muchos los allegados los de la hija de ‘La Jurado’ que alzan la voz para defenderla, y a veces pierden las formas. “La mejor defensa es un buen ataque”, pues a Lucía parece que esa frase no le ha servido para nada.

Lucía Pariente, desde la noche del miércoles 19 no tiene cuenta con su perfil en Twitter. Tal y como se puede comprobar la cuenta de la red social de Lucía se encuentra “suspendida” ¿Qué es lo que ha pasado?, ¿qué es lo que habrá podido decir Lucía para llegar a ese punto? Pues la madre de Alba Carrillo ha puesto algunos tuits que no gustaban a los usuarios. Por lo que le han denunciado su perfil por “incitar al odio”.

De momento, la cuenta se encuentra “suspendida” y estará cerrada hasta que la empresa revise el caso. Esta red social se toma estos asuntos muy en serio y en lo que se refiere a infracciones son muy duros. Ellos mismos señalan que “con el fin de mantener un entorno seguro para los usuarios, nos reservamos el derecho de suspender las cuentas que incumplan” sus normativas. Imaginamos que Lucía dará las explicaciones pertinentes en su otros perfiles.

Tanto Alba como su madre están dispuestas a ir contra viento y marea para defender a su amiga. En este caso, las maneras no han sido las más acertadas.

Fuente: Leer Artículo Completo