Lucía estalla contra Manuel tras ver la doble infidelidad

  • Lucía brota contra Manuel tras ver su infidelidad en la última hoguera.
  • La concursante ha roto todo lo que le recordaba a su chico.

    ‘La isla de las tentaciones 3’ no para de darnos momentazos. Y es que las parejas están en un momento crucial de su relación. ¡Sino que se lo digan a Manuel y Lucía! A pesar de que entraron muy enamorados, el gaditano parece que ya ha olvidado por compelto a su chica y está disfrutando al máximo de esta experiencia con Fiama. Durante el último programa, Lucía ha sido testigo de la doble infidelidad que cometió su chico en una de las fiestas y, como era de esperar, ha brotado como nunca. ¿Decidirá darle una nueva oportunidad o dejará su relación con Manuel para siempre?

    “Venía aquí harto de llorar y quería que confiara en él, de vergüenza. No se merece nada de mí y no lo va a tener. Ya llorará, pero que llore. Lo mismo que he llorado yo y más. Sabía que había sido él. Es un mierdas.Siento que me ha vuelto a humillar. Me siento una porquería pero él es mucho más porquería que yo, porque yo no le he faltado el respeto en mi vida. Así va a quedar. Es un caliente asqueroso, que haga lo que quiera”, dijo Lucía a Sandra Barneda muy seria tras ver las imágenes de Manuel con la canaria.

    Tras esto, la concursante asgeuró que “no quiero ver más imágenes porque la siguiente imagen yo ya me la conozco porque sé quién es el personaje que tengo al lado“. Acto seguido, al más puro estilo Pablo con Rosito, Lucía se ha levantado y ha tirado a la hoguera todos los objetos que le recorban a Manuela. Vamos que la cosa bien, no pinta.



    Fuente: Leer Artículo Completo