Última hora de la relación de Iñaki y Ainhoa: ella decide hacer una especial petición

  • El árbol genealógico de la Familia Real.
  • Todo lo que debes saber de Ainhoa, la amiga de Iñaki Urdangarín
  • La biografía de Iñaki Urdangarin.

    Iñaki Urdangarín y Ainhoa han vuelto a reencontrarse en su puesto de trabajo en el despacho de Imaz&Asociados tras haber desaparecido durante el fin de semana. El que fuera duque de Palma y su compañera han llegado a primera hora de la mañana al bufete de abogados, situado en el centro de Vitoria, y lo han vuelto a hacer por separado. Ambos están en el punto de mira después de que la revista ‘Lecturas’ publicase una serie de fotografías donde se les podía ver juntos. Ahora, ella ha querido romper su silencio para hacer una gran petición a los medios. Descubre todo lo que ha dicho haciendo click en el vídeo de arriba.

    Tras conocerse la amistad que une a Iñaki Urdangarín y Ainhoa son muchas las informaciones que se han filtrado, y es que al parecer ambos llevarían quedando más tiempo del que se pensaba. Sin duda, una noticia que ha sorprendido a todos y que la infanta Cristina intenta eludir refugiándose en un lugar desconocido, y es que parece que no le ha sentado nada bien ver estas instantáneas.

    Además de Ainhoa, Iñaki Urdangarín también quiso pronunciarse a su llegada al trabajo hace unos días para explicar cómo se encontraba. «Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho», indicaba justo después de que dichas fotografías viesen la luz.

    Pero no solo él ha querido hablar, la madre del ex duque de Palma y su hijo Pablo también han querido explicar cómo están en estos momentos. Unas declaraciones a las que ahora se unen la de Ainhoa, que parece superada por la gran repercusión que ha tenido la amistad que le une a Iñaki Urdangarín.

    Lo cierto es que estas imágenes han creado un gran revuelo que está afectando no solo a la Familia Real española, sino también a la familia de la amiga del ex duque de Palma y es que ella continúa casada con el padre de sus dos hijos. Descubre cómo se siente Ainhoa y cómo está viviendo esta situación pinchando en el vídeo de arriba.

    Fuente: Leer Artículo Completo