Lourdes Montes aclara cómo es su relación con Eugenia Martínez de Irujo

Lourdes Montes aclara cómo es su relación con Eugenia Martínez de Irujo, la ex de su marido, Fran Rivera. La diseñadora pasó por la MBFW de Madrid para tomar nota de las propuestas de Pertegaz para la temporada primavera-verano 2022 creadas por Jorge Vázquez, su director creativo para el pret a porter femenino desde 2020. La esposa de Francisco Rivera, que acaba de celebrar su aniversario de boda con el torero, está encantada de que la gente vuelve a los desfiles porque eso significa, regresar, poco a poco, a la normalidad. Acompañada por una amiga, habló de la vuelta al cole de sus hijos, Carmen y Francisco. «Ya está todo un poco ubicado, después de dos semanas la normalidad ya la hemos retomado y muy bien, muy contenta», explicó.

Lourdes, que el pasado fin de semana fue una de las invitadas más elegantes en la boda de la nieta de Jesús Gil, Rocío Gil con Philip Pérez Cirera Roy, vive un dulce momento al lado de Fran y no descarta ampliar la familia. «No, yo nunca lo he descartado, yo siempre quise tres niños» y añade que su marido también estaría dispuesto a aumentar la familia. Si decidieran tener otro bebé, Tana, la hija que Francisco tuvo con Eugenia Martínez de Irujo, estaría encantada de seguir ejerciendo de hermana mayor. «Tana está encantada con los otros dos, o sea que sí» y explicó que la joyen tiene una relación muy especial con sus hermanos y que siempre está dispuesta a echar una mano. «Ella me acompaña, me ayuda… la verdad es que es estupenda, no puedo tener más suerte», afirmó.

La buena relación que Lourdes tiene con Tana se hace extensiva a la duquesa de Montoro, madre de la joven y ex de Fran, para que la solo tiene buenas palabras. La relación entre Fran y Eugenia, con sus respectivas parejas, es estupenda como demuestra que la duquesa de Montoro y su marido, Narcís Rebollo, estuvieran en Ronda para arropar a Tana en su debut como presidenta de las damas goyescas en la tradicional corrida Goyesca.

La hija de la duquesa de Alba comentó entonces que su relación con Fran y Lourdes es estupenda y la diseñadora lo refrenda. «Claro, yo creo que mientras más fácil sea la vida y más normalidad, mejor. No hay ningún problema. Eugenia es encantadora, con mis niños es cariñosísima, conmigo es estupenda, Narcís es un cielo, con lo cual, ¿por qué nos vamos a llevar mal?», dijo Lourdes. La diseñadora no quiso hablar de Julián Contreras, el hermano de su marido, quien hace unos días aseguró que la relación con sus hermanos había mejorado.

Fuente: Leer Artículo Completo