Los tres vestidos de fiesta más espectaculares de la Reina Letizia que podría llevar esta noche en su primera cena de gala después de la pandemia

En marzo de 2020 el mundo se paró y no ha empezado a echar a andar hasta 15 meses después. El coronavirus arrasó con todo a su paso y eso nos ha afectado a todos. Las agendas se han vaciado, y hasta los Reyes han visto cómo su vida social desaparecía en aras de la seguridad. Con las buenas noticias sobre la evolución de la pandemia, la (nueva) normalidad va ganando la batalla, y por primera vez desde febrero de 2019 (sí, hace más de dos años) el Palacio Real acogerá una cena de gala en honor a un mandatario extranjero: don Felipe y doña Letizia agasajarán al Presidente de Corea del Sur, Moon Jae-In, y a su esposa, Kim Jung-sook, de visita de Estado en nuestro país hasta el próximo jueves.

Todo está preparado para la ocasión y, según ha confirmado ABC, la cena de gala se celebrará en el Gran Salón del Palacio Real, uno de los más grandes del mundo, y para garantizar las medidas sanitarias y la distancia de seguridad, en el comedor se dispondrán mesas redondas más pequeñas en vez de la gran mesa alargada que tantas veces hemos visto en las fotos. Por supuesto, el estilismo de doña Letizia estará cuidado al detalle y estamos seguras de que nos dejará con la boca abierta con su look, después de dos años sin vestirse de gala.

Estamos casi seguras de que la Reina Letizia tirará de fondo de armario y reciclará alguno de los imponentes looks de gala que guarda en su vestidor. Descartados modelos invernales como el vestido azul noche con perlas de Ana Locking o el negro de terciopelo de Varela que lució con Juliana Awada, apostamos por el ‘made in Spain’, así que sacaríamos también de la quiniela el famoso vestido rojo con capa de Stella McCartney, o el llamativo diseño de Carolina Herrera que lució en su viaje a Japón hace dos años.

Las tres apuestas ganadoras que hacemos desde la redacción de Mujerhoy.com

Uno de los looks que más nos gustaría ver a la Reina en su vuelta a los estilismos de gala es este que lució con motivo de la cena que ofrecieron al presidente de Israel en 2017, donde recuperó una imponente falda negra con bordados en blanco estilo Mantón de Manila diseñada por Lorenzo Caprile para aquella primera ‘colección de fiesta’ que el modista creó para los primeros pasos de Letizia Ortiz en nuestra Familia Real. Lo había estrenado en 2004 en Nueva York y lo volvió a usar en 2006.

Otro de nuestros looks de gala favoritos de la Reina es el impresionante conjunto de estilo nupcial de Felipe Varela que estrenó en su última visita a Marruecos. Para aquella cena de gala en Rabat, doña Letizia recreó la cultura del país vecino en un dos piezas blanco en el que destacaba el impresionante sobrevestido con bordados joya en forma de flor.

En nuestra última apuesta nos jugamos todo al rojo, el color fetiche de nuestra Reina y también uno de los colores que conforman labandera de Corea del Sur, el país homenajeado esta noche. Doña Letizia guarda en su vestidor diferentes vestidos de gala de este color, pero esta vez nos decantamos por el diseño de escote ‘off the shoulders’ y bordado joya de Felipe Varela que lució por última vez en la cena de gala que Isabel II ofreció en Buckingham en el verano de 2017, durante la visita de estado de nuestros Reyes a Inglaterra.


Fuente: Leer Artículo Completo