Hace dos años que no veíamos esta imagen, la más esperada de cada verano, la visita de la reina Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofíaal rey Felipe en el Club Náutico de Palma. El año pasado nos quedamos sin esta imagen debido a la pandemia, pero este año, la Reina y sus hijas han querido acompañar al Rey para desearle suerte en la recta final de la Copa del Rey Mapfre de Vela, donde nos han dejado tiernas imágenes despidiendo al Rey antes de poner rumbo a alta mar.
Los Reyes y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía han aprovechado para recibir por todo lo alto al medallista olímpico Joan Cardona, con el que han protagonizado un inesperado y emotivo encuentro.
Don Felipe, doña Letizia y sus dos hijas han formado parte del pasillo de honor que sus compañeros han hecho para el menorquín para mostrar su orgullo por la medalla de bronce que ha conseguido en Tokio. Los Reyes y sus hijas se han mostrado muy contentos con su presencia, y como el resto de los presentes, han mostrado su profunda admiración con un sinfín de aplausos y gestos de felicitación. Han mantenido una intensa conversación en la que seguro que el deportista le han contado algunos de los detalles de su estancia en Japón.
Tras este encuentro casual, Joan Cardona ha caminado junto a los Reyes y sus hijas por el pantalán hasta llegar al Aifos 500, la embarcación en la que don Felipe se encuentra participando en la Copa del Rey Mapfre de Vela.Una vez allí, don Felipe se ha despedido de sus hijas y su mujer dándoles un tierno beso a cada una de ellas, dejando varias instantáneas para el recuerdo.
Fuente: Leer Artículo Completo