Los Reyes visitan Orihuela tras las inundaciones de septiembre

Los Reyes cumplen, este viernes 4 de octubre, con una cita muy importante: Su visita a las localidades afectadas por la gota fría. Por la mañana han llegado a Orihuela, Alicante, para más tarde desplazarse hasta Los Alcázares (Murcia) para mostrar su solidaridad a sus habitantes tras los graves daños que provocaron las inundaciones y las lluvias torrenciales causadas por la gota fría a mediados de septiembre. Don Felipe y doña Letizia han llegado a Orihuela a eso de las 11.45 horas y, posteriormente sobre las 16.00, se desplazarán a Los Alcázares, en la costa murciana.

A su llegada a Orihuela, los Reyes han sido recibidos por los efectivos que colaboraron en las tareas de ayuda, así como los representantes de los grupos de emergencias que participaron tras la DANA. Han podido saludar a los alcaldes de los 27 municipios de la Vega Baja y se han reunido con los responsables de los dispositivos de emergencias para conocer las labores desarrolladas durante los días más críticos de las lluvias y posteriores inundaciones.

Cientos de oriolanos se han agolpado a las puertas del Ayuntamiento para recibir a don Felipe y doña Letizia entre aplausos y gritos de “Viva los Reyes”.

Para la ocasión, Letizia ha vuelto a apostar por la que ya parece ser su prenda fetiche este otoño: Los pantalones. En esta ocasión ha optado por sus ya imprescindibles ‘culottes’ negros que ha combinado con una blusa blanca y unos mocasines también en negro.

Fuente: Leer Artículo Completo