Los peores looks de los premios Goya 2022

  • Descubre los nominados a los premios Goya 2022.
  • Todos los looks de Penélope Cruz en los premios Goya.

Valencia acoge los premios Goya 2022. Por la alfombra roja han pasado actrices, actores, directores y guionistas, todos ellos con sus mejores galas y con una gran apuesta por la moda nacional. Hemos visto trajes de Teresa Helbig, Ana Locking, Palomo Spain, Francis Montesinos, Pedro del Hierro, Redondo Brand, Ze García, Paco Varela, Alicia Rueda y muchos más pero no todos han acertado con sus estilismos. En la gran noche del cine español, no todo ha sido glamour y algunos de los asistentes a la gala no han escogido su mejor look. Repasamos algunos de los ‘desastres’ estilísticos que han desfilado por la 36 edición de estos galardones. ¿Cuál te ha sorprendido más?

La actriz ha sido fiel a su cita con los Goya y, como en otras ocasiones, ha llamado la atención con su look de Ágatha Ruiz de la Prada.

La veterana actriz apostó por la comodidad y escogió un conjunto de pantalón y deportivas.

La actriz pasó por la alfombra roja de los premios del cine español con un vestido negro con detalles dorados que no le favorecía y un tocado de plumas que llamó la atención.

La sencillez y sobriedad de la productora, con un look en negro y detalles en estampado oriental, contrasta con el look en blanco y amarillo de Carla, rematado por las orejas de conejo.

Fuente: Leer Artículo Completo