Los mensajes de apoyo de Álex Lequio a Dani Rovira al enterarse de su lucha contra el cáncer

Si algo va a perdurar para siempre de lo que recordemos de Álex Lequio, que ayer moría tras dos duros años batallando contra el cáncer (las primeras palabras de desgarro de su madre, Ana Obregón), era el espíritu de lucha, la solidaridad y el gusto por los pequeños grandes gestos en silencio, en privado. Porque, a pesar de ser hijo de una de las mujeres más famosas (y queridas) de nuestro país, siempre quiso reservar una parte de su intimidad para él.

Dani Rovira ha puesto de manifiesto cómo era Álex al revelar el detalle que tuvo con él hace poco, cuando anunció en Instagram que él también había sido diagnosticado con cáncer. Álex, quien compartía con el actor la pasión por los animales y la lucha por los derechos de estos, no dudó en dirigirse a él a través de los mensajes privados de Instagram.

Ha sido en Twitter donde el malagueño ha contado esta anécdota que dibuja el perfil de Lequio de maravilla: «No conocía de nada a Alex Lequio, aún así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos. Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo…».

El del humorista es uno de tantos mensajes que han inundado las redes sociales desde que se conociera la noticia de la muerte de Álex ayer a primera hora de la tarde. Unas líneas con las que rendir homenaje a alguien que, indudablemente, se nos ha ido demasiado pronto.

Fuente: Leer Artículo Completo